Historia
Supermercados Todo comenzó su actividad en San Carlos de Bariloche en 1980 con su primera sucursal de la calle Moreno y Rolando. Poco a poco fue abriendo sucursales en distintos barrios de la ciudad y ciudades vecinas, expandiendo su presencia y consolidando su servicio como supermercado de cercanía.
No solo se sostuvo a través de las diferentes vicisitudes económicas de todos estos años, sino que siguió creciendo y hoy cuenta con 23 bocas distribuidas en el Corredor de los Lagos (Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Lago Puelo, El Maitén, Esquel, Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes).
Su identidad como empresa regional, la caracteriza por ser una de las más representativas de la zona, generando servicio a residentes y turistas, y brindando trabajo a 400 empleados directos y a otros tantos a través de socios y proveedores de servicio
Intentando satisfacer día a día las necesidades de sus clientes y siempre comprometido con su comunidad, el Todo cumplió 37 años y como dice su slogan quiere estar "a tu lado".
|